Bodega: DE KUYPER
Código: DHDK002
Disponibilidad: En Stock
S/68.00

Cantidad

Información
  • Email

    pedidos@bestbrands.com.pe

  • Phone

    966 171 990
    Lun - Sab 9am a 6pm

Contáctenos
Medios de pago

Tipo: Especialidades

El patrimonio de regaliz holandés original, el espíritu dulce y picante de melocotones recién elegido, y una experiencia orientales que se basa en fruta lichi. Explore nuestro mundo de especialidades!

PRODUCTOR De Kuyper Distillers Schiedem – Holanda Fundado en 1695

DESCRIPCIÓN El sabor de duraznos maduros, su licor a la luz es cristalino. Peachtree es uno de los sabores más populares en todo el Mundo. Claro como el cristal, el espíritu de la luz, que estalla con el sabor de los melocotones maduros de árboles. Un licor perfecto para mezclar en cualquier momento. También directo con hielo o sobre postres. Peachtree es el exclusivo espíritu melocotón blanco, que ofrece el camarero muchas oportunidades de mezcla únicas y emocionantes.Claro como el cristal, el espíritu de la luz, que revienta con el sabor de los melocotones maduros de árboles.

HISTORIA
 

Un pequeño paseo por la tierra del Peachtree

Peachtree el original a partir de Atlanta, Georgia, se le conoce como el estado del melocotón. Y no estamos llamando al Peachtree El Original para nada: El licor de Peachtree fue la primera de su tipo. No es que nos apresuramos por lo que es. Años y años donde esmerándonos, tratando de capturar la esencia perfecta de los duraznos madurados, del árbol a la botella.

La gente en Atlanta De seguro ama a sus melocotones; 
Peachtree se produce en no menos de 71 calles bajo ese nombre.


ACOMPAÑAMIENTO Una magnífica mezcla de bebida para cualquier ocasión. también directamente sobre hielo y sobre postres.

COCKTAILS
 

 


 

 

 


 

 

 

Ficha técnica
Pais Holanda

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.