Bodega: DIEGO ZAMORA
Código: DEGZ002
Disponibilidad: 2-3 Days
S/134.50

Cantidad

Información
  • Email

    pedidos@bestbrands.com.pe

  • Phone

    966 171 990
    Lun - Sab 9am a 6pm

Contáctenos
Medios de pago


El Licor Premium de mayor crecimiento en el mundo, se distribuye desde 1946 por Diego Zamora Conesa, y Cía. que más tarde pasaría a denominarse Diego Zamora S.A. y tiene su sede principal en Cartagena, España. “Licor 43” o simplemente Cuarenta y Tres es el licor español más vendido en el mundo, está presente en más de 70 países de los cinco continentes gracias a sus 43 ingredientes secretos, que han conquistado a consumidores de todos los rincones del mundo. “Licor 43” contiene un 31% de volumen de alcohol, está fabricado con una fórmula secreta en la que solo se emplean ingredientes naturales. Según la leyenda su nombre deriva de los 43 ingredientes básicos con los que se fabrica: hierbas, frutas y cítricos cuidadosamente seleccionados en la cuenca mediterránea, que hacen de “Licor 43” una bebida única e inconfundible, de extraordinaria calidad y completamente diferente al resto de licores. Solo a las orillas del Mar Mediterráneo, de aguas cálidas y luminosas, podemos encontrar los mejores ingredientes para nuestra marca.

La belleza y Riqueza cultural de la ciudad de Cartagena, España puede impregnar aquellas cualidades únicas.

Sus esencias cítricas florecen y sugieren el esplendor de la primavera mediterránea, esto le aporta un matiz muy cálido y evocador, sublimado por un delicado toque de vainilla. La selección de los mejores azúcares logra el cuerpo necesario y la suficiente cantidad de alcohol para proporcionar a la bebida el atractivo que lo hace único. Único porque más allá de poderlo mezclar con todo consiguiendo una armoniosa combinación, “Licor 43” invita a otras bebidas a mezclarse con él. Un excitante reflejo de naranja dorado permite intuir las frutas que se han utilizado para fabricarlo. Su transparencia y brillo interior le otorgan una luz oculta cargada de carácter diferenciador frente a otros licores.


Un Bouquet Único
Tiene un aroma de vainilla y fruta delicado y exclusivo especialmente apreciable cuando se bebe solo o con hielo.

Total Versatilidad
Es diferente por su versatilidad a la hora de combinarlo, se puede mezclar con zumos, café, cola, leche, soda o con otro licor u otro ingrediente que imagines.

Sabor Universal
La suavidad de su sabor hace a licor 43 agradable a todo tipo de paladar.

Clásico y Eterno
Debido a su extraordinaria calidad y características, ha llegado a ser un verdadero clásico que perdura.

Un Dorado brillante
Su singular mezcla de ingredientes y un proceso único de elaboración dan a licor 43 una elegancia y un deslumbrante color dorado que es imposible de imitar.

RECETA

Ginger 43

 



 

RECONOCIMIENTOS

Este año Licor 43 ha sido premiado con la medalla de oro que lo proclama mejor Licor de su categoría.

Treinta y cuatro expertos en bebidas espirituosas se dieron cita en el Hotel Nikko de San Francisco del 21 al 24 de Marzo con motivo de la 13º edición anual del San Francisco World Spirits Competition; la competición más respetada y reconocida del sector.

La edición de 2013 batió records, con un incremento de participación del 17% sobre el año anterior. Destiladores e importadores presentaron 1407 bebidas de 63 paises en 85 clasificaciones diferentes. Después de una plata en 2011 y un bronce en 2012, este año Licor 43 ha sido premiado con la medalla de oro que lo proclama mejor Licor de su categoría!

 

Ficha técnica
Pais España
Tipo Licores

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.