Bodega: ROCCA DELLE MACÌE
Código: VIRM001
Disponibilidad: 2
S/614.00

Cantidad

Información
  • Email

    pedidos@bestbrands.com.pe

  • Phone

    966 171 990
    Lun - Sab 9am a 6pm

Contáctenos
Medios de pago

Durante más de 40 años, la familia Zingarelli se ha dedicado a la Rocca delle Macìe de la Toscana, elaborando los mejores vinos, prestando una atención meticulosa a los viñedos y defendiendo el Chianti Classico DOC. Uno de los productores de Chianti Classico más exitosos del mundo, Rocca delle Macìe es una bodega familiar con valores familiares.

Cuando el fallecido Italo Zingarelli, un exitoso productor de cine más conocido por sus populares spaghetti westerns, compró Rocca delle Macìe en el distrito de Chianti Classico de Toscana en 1973, se embarcó en una nueva carrera como uno de los productores de vino más inverosímiles de la Toscana. Trabajando en estrecha colaboración con su hijo Sergio, Zingarelli se dedicó a restaurar la propiedad que Sergio, junto con su esposa Daniela y sus dos hijos, ahora llaman hogar.

Hoy, la familia Zingarelli, dirigida por Sergio, tiene como objetivo producir vinos elegantes que siempre expresen su terruño único. Sergio, dos veces presidente del Chianti Classico Consorzio, es un firme defensor del terruño de Chianti Classico y la uva Sangiovese; Rocca delle Macìe es una de las pocas bodegas toscanas con un DOCG en la cima de su pirámide de calidad.

Región: Chianti, Toscana, Italia

Variedad: Sangiovese

Alcohol: 13.5 – 15%

Notas de Cata: Rojo rubí intenso. Afrutado, intenso y de larga persistencia y un toque de especias. Cálido y aterciopelado con muy buen equilibrio. Este vino es especialmente indicado para platos de carnes rojas, caza y quesos duros pero se puede disfrutar solo para apreciar mejor sus cualidades.

Maridaje: Perfecto para acompañar con cordero. 

Ficha técnica
País Italia
Bodega Rocca delle Macìe
Tipo Tinto
Varietal Blend

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.