Bodega: UNDURRAGA
Código: VCUN008
Disponibilidad: En Stock
S/154,50

Cantidad

Valle:
Las uvas provienen de un viñedo seleccionado en Flor del Norte, ubicado en el Valle del Limarí, a 400 Kms. de Santiago, una región relativamente nueva para vinos de alta gama. Entre los meses de enero y marzo la temperatura diaria es fría debido a la influencia del Océano Pacífico, cuya brisa constante entra al Valle y posibilita las condiciones ideales para una maduración lenta y la preservación de frescos aromas y sabores. Cielos luminosos y limpios durante casi todo el año proporcionan una alta intensidad lumínica, lo cual favorece la completa maduración de los taninos.

Notas de Cata:

Especiado y complejo en nariz, predominando frescos aromas a frutos siIvestres, como frambuesa, arándano y pimienta negra. Destacan intrigantes notas minerales que recuerdan a ceniza y alquitran y sutiles notas ahumadas.

En boca es concentrado y jugoso, con una tensa estructura de taninos acentuada con una acidez mineral, que otorga persistencia y frescura al vino.


Variedad: Syrah

Valle: La D.O. Limari

Notas de Cata: Rojo cereza. Aromas de frutillas, frambuesas, moras y casis. Acidez media en boca, taninos firmes y agradables, buena estructura y final medio.

Maridaje: Se recomienda acompañar con carnes rojas y cordero.
Ficha técnica
Pais Chile
Bodega Undurraga
Tipo Tinto
Varietal Syrah

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.