Bodega: TORRES
Código: VEBT010
Disponibilidad: En Stock
S/149.00

Cantidad

Información
  • Email

    pedidos@bestbrands.com.pe

  • Phone

    966 171 990
    Lun - Sab 9am a 6pm

Contáctenos
Medios de pago

Una estrella en Ribera del Duero

Celeste es un vino opulento con mucha fruta, cuerpo y color. Y por eso, Celeste es único. Como un instante de cielo de Ribera del Duero
Este vino es un homenaje a los monjes de la valerosa orden cartuja que en el año 1095 llegaron al "Priorat" donde cultivaron la vid. En 1835 A casi 900 metros de altitud se pueden acariciar las estrellas. Y jugar a dar forma a las nubes. El aroma del atardecer es más intenso. Y la luz del sol reposa sobre la tierra con todo su esplendor. A casi 900 metros de altitud nace Celeste, el primer Ribera del Duero de la familia Torres.

Variedades: Cariñena, Garnacha tinta y Syrah


DOQ Priorat

Dicen que en lo más alto de estas tierras las frías noches y los calurosos días se combinan a la perfección con los vientos de las montañas, y que traen los recuerdos de los primeros cuidados de la vid, ya en el siglo XII. Es ahí en lo alto donde madura la uva en el silencio de la noche estrellada. Esperando pacientemente el día en que se hará realidad su gran sueño: convertirse en un Ribera del Duero digno de elogio.

Nota de Cata:
olor cereza oscuro, con reflejos granate. Intenso aroma de frutos negros (moras silvestres, confitura de arándanos) con notas ahumadas y torrefactas (café) sobre un fondo elegantísimo de roble. Serio, con un tanino sabroso, aterciopelado y redondeado por el perfume de la crianza (ciruelas pasas).

Gastronomía:
Debido a sus características tánicas y frutales es el acompañamiento ideal de gran variedad de recetas de carne incluyendo asados y caza. Servir entre 14-16°C.

Ficha técnica
Pais España
Bodega Torres
Tipo Tinto
Varietal Tempranillo

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.